BIENVENIDOS A NUESTRA BOUTIQUE DE JARDINERÍA REVOLUCIONÁ TU JARDÍN! BIENVENIDOS A NUESTRA BOUTIQUE DE JARDINERÍA REVOLUCIONÁ TU JARDÍN! BIENVENIDOS A NUESTRA BOUTIQUE DE JARDINERÍA REVOLUCIONÁ TU JARDÍN! BIENVENIDOS A NUESTRA BOUTIQUE DE JARDINERÍA REVOLUCIONÁ TU JARDÍN! BIENVENIDOS A NUESTRA BOUTIQUE DE JARDINERÍA REVOLUCIONÁ TU JARDÍN!

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia, tarjetas de crédito y Mercado Pago.

COSTOS DE ENVÍO
Será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento del check out previo a confirmar la compra.

ENVÍOS
Despachamos por Correo  Argentino a todo el país.

TIEMPOS DE ENVÍO
Dependerá del destino del envío, en general la demora es de 3 a 7 días hábiles luego de haber sido aceptado el pago.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Se aceptarán cambios y devoluciones dentro de los 10 días corridos desde que fue entregado el pedido. Pasado ese plazo, no se podrá cambiar ni devolver.
  • El costo del envío quedará a cargo del cliente, tanto para devolver un producto como para volver a enviar un nuevo talle en el caso que fuese un cambio.
  • Se podrá hacer la devolución o cambio sin costo de forma presencial en nuestro pick up de Lomas de Zamora, a coordinar previamente con nosotras.
  • Sólo se recibirán productos en igualdad de condiciones a como fueron despachados.
  • Leer Proceso de Devoluciones y Cambios para más información.


PROCESO DE DEVOLUCIÓN

  • Ingresar el pedido formal de devolución a través del botón de arrepentimiento en el footer de nuestra web indicando número de orden, nombre y apellido, Mail y teléfono.
  • Una vez recibido, te contactaremos para avanzar.
  • El costo de envío queda a cargo del cliente, y tendrás que enviarnos el producto, en las mismas condiciones en las que fue despachado, a la sucursal del Correo Argentino de Adrogué ( Diag. Almte. Brown 1298, B1846 Adrogué, Provincia de Buenos Aires).
  • Una vez recibido y constatado su estado, se gestionará la devolución del dinero.
  • Tener en cuenta los tiempos de demora propios del correo y demás para iniciar/finalizar el proceso.



PROCESO DE CAMBIO

  • Envianos un mail a [email protected] indicando tu número de orden, datos de contacto y qué necesitas cambiar y talle.
  • El costo de envío (tanto de devolución del producto original como del envío del talle nuevo) quedarán a cargo del cliente, y tendrás que enviarnos el producto, en las mismas condiciones en las que fue despachado, a la sucursal del Correo Argentino de Adrogué ( Diag. Almte. Brown 1298, B1846 Adrogué, Provincia de Buenos Aires).
  • Una vez recibido y constatado su estado, se gestionará el despacho del nuevo talle.
  • Tener en cuenta los tiempos de demora propios del correo y demás para iniciar/finalizar el proceso.